25 julio 2008

Efectos secundarios de la hibridación "in situ"

4 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Grandísimo este episodio del humor vitreo. Blababla...

Has salido muy bien en la "foto".

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Muchas gracias Pepito. La verdad es que tienes razón y eso que no soy muy fotogénico...

Anónimo dijo...

Hola,

He llegado a tu blog a través de Eanáir. Mi compi de labo y yo nos hemos sentido muy identificados con tu dibujo, salvo por un pequeño detalle, y es que en nuestro caso es más bien bla bla bla, me cago en tó bla bla bla sus muertos. Bla bla bla sonda de los huevos que no funciona bla bla bla...

Bueno... me voy a ver si la sonda ha funcionado 0_0

:D

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Ivy, a mi no me funcionó ayer. En fin, otra vez será... Me alegro de que os haya gustado la viñetilla. Un saludo.

Marco