05 abril 2009

El pelotazo de Melo

Hace un rato he recibido en mi correo un enlace a un vídeo de Youtube... Un colega de la facultad, a quien, creo, no tengo el gusto de conocer, es el cantautor de un tema que no tiene desperdicio: "Me cago en la biología". Como vereis los del gremio, es imposible no coincidir con Melo, que así se llama el intérprete, en alguno de sus versos...

Hace ya algún tiempo colgué otro
vídeo, también de Youtube, que me mandó Quique. Lo tildaba de pelotazo discográfico pero el de hoy lo supera con creces. Por ello, me he tomado la licencia de convertirlo a mp3 y dedicarle una entrada. Es lo mínimo que se merece.

7 comentarios:

Melo dijo...

Hola Marco

He estado fuera y no he visto tu mensaje en youtube hasta ahora. Me alegra que te guste. Tal como has hecho la entrada no me molesta nada, es más, me alegra que te hayas animado a enseñársela a más gente. Poco a poco se va extendiendo por la red.
Bueno, si algún día la grabo con mayor calidad te avisaré para que la escuches.

Un Saludo!!

Melo dijo...

Creo que he publicado el comentario como "Carmelo", jeje, pero por si no queda claro soy "Melo", el intérprete, jaja.

Bye

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Muchas gracias, Melo. La verdad es que me gustaría colgar la letra... Ahí lo dejo caer, jeje.

A ver si te animas y escribes alguna cancioncilla más... Dura tres minutillos pero se queda uno con ganas de más...

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas señores, soy un biólogo de tenerife y os gustará saber (sobretodo al autor de la canción) que "me cago en la biología está haciendo furor aquí en la isla entre todos los biólogos (que somos muchos) enhorabuena a Melo, que ya vepo que se conecta por aquí, a ver si la colgáis por ahí para poder descargarla porque merece la pena guardarla...3 minutos que resumen la carrera, enhorabuena.

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Hola Iván,

Yo también tengo la impresión de que está haciendo furor. De hecho, hace pocos días me llegó de nuevo un correo con el enlace al vídeo. Me lo había enviado una compañera de trabajo, también bióloga. La verdad es que se está convirtiendo en el correo "cadena" de nuestro gremio.

Marco

Anónimo dijo...

http://pikaia.wordpress.com/2009/04/26/me-en-la-biologia/
Ahí tienes la letra, un saludo

Alba

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Gracias, Alba. Te invito a que te des una vuelta por el blog a ver qué te parece.

Un saludo.

Marco