21 noviembre 2007

Punto y aparte

El pasado viernes cerré una etapa de mi vida. O mejor dicho, la entorné. Siempre me gusta dejar puertas abiertas al pasado; más aún si se trata de etapas como esta, que tanto me ha dado.

Biólogo de bata pero también de bota, mucho es lo que me llevo en mi mochila. Una pasión, un bolsillo repleto de recuerdos, un puñado de buenos amigos, un hermano y los ojos más bonitos del mundo. Han pasado cuarenta y cinco meses y no me canso de mirarlos.


El viernes pasado fue la ceremonia de graduación. Allí estaba yo, de traje, rodeado de mucha de la gente que ha estado a mi lado en este camino desde hace cinco años. Así que no veo mejor manera de celebrar la centena de entradas en este blog que agradeciendo a toda esa gente, la que estaba allí y la que no, el haber compartido este trozo de mi vida.

Quería dar las gracias a toda mi familia, “teletubbies” y “alcarreños” incluidos, con especial mención a mis abuelos, a los que admiro y quiero con locura. Gracias también a todos los compañeros y compañeras con los que he compartido aulas y pasillos, laboratorios y biblioteca, cafetería y merendero. Miguel, Mamen, Roberto, Lucía, Conchi, Jaer, Lore, Bea, Edu, Gonzo, Quique, Sara, Laura, María, Iván, Noelia, Merche, Patri... Que se den todos por saludados. Gracias también a algunos profesores por su cercanía y complicidad. Quería agradecer también el apoyo del combo Carlos&Carla por haber estado ahí siempre que he tenido que recurrir a ellos. Gracias también a “los de los jueves” y compañía por sacar lo mejor de mi desde que os conozco. Gracias a Noé por tantas y tantas cosas. Y por último, gracias a ti, Vane, por tenerme loco de amor.

A los que no os vea quería desearos lo mejor de aquí en adelante. Al resto, daros la bienvenida a este nuevo capítulo. Punto y aparte.

5 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Una entrada muy bonita.

¡Felicidades por la licenciatura! Tú vales mucho.

Xose Antón dijo...

Enhorabuena, te sigo desde hace unos días y me gusta mucho leerte. Yo también soy biologo, hace 10 años que me licencié. Te deseo lo mejor desde Galicia. Saludos.

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Muchas gracias a los dos por las felicitaciones.

Xosé Antón... Bonita carrera la tuya, jeje. Me alegro mucho de que te guste el blog. Te animo a que sigas leyendolo. Cualquier sugerencia será bien recibida por mi parte.

Un saludo para los dos y gracias de nuevo.

Iván Salgado García dijo...

Doctor Markins, eres un gran tipo. Que bonita entrada, llena de sensibilidad. Yo te deseo lo mejor y estoy seguro que tendrás una vida muy feliz. Cúidate amigo.

Marco de Mesa Cáceres dijo...

Señor Iván... Muchísimas gracias por tu comentario. Es un placer contar contigo en los territorios de los de Mesa como es este rincón, jeje. Hasta pronto, Señor Iván.